Designación del Cuerpo Académico de la Carrera de Doctorado en Bioquímica

    El Director y Comité Académico de la Carrera de Doctorado en Bioquímica (CDB) han solicitado al Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia la designación de los integrantes del Cuerpo Académico, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento vigente. La conducción de la CDB considera que este estamento es fundamental para el desarrollo y sustento de la carrera, además de ser quien tiene a su cargo la principal carga formativa de la misma.
    El funcionamiento de la CDB ha sido sostenido en forma continua desde hace más de 70 años por el compromiso y el esfuerzo de los integrantes del Cuerpo Académico, quienes han garantizado la formación de valiosos recursos humanos y el cumplimiento de numerosas actividades académicas de posgrado. De esta manera, la designación de los integrantes del Cuerpo Académico a través de la Resolución HCD 0589-2011 resulta un justo reconocimiento, a la vez que brinda a los integrantes de la CDB un documento que les permite identificarse y demostrar su pertenencia a la misma ante los diferentes organismos o instituciones que rigen y evalúan las actividades académicas.
     La mencionada resolución puede descargarse aqui. Esta resolución fue notificada oportunamente a la Secretaría de Posgrado de la UNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar sus comentarios aqui:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.